Permisos – LAS TORRES ONLINE

Permisos

TENEMOS TODOS LOS PERMISOS

En Autoescuela Las Torres puedes obtener todos los permisos de conducir siempre con la mayor facilidad de horarios que puedas tener, tanto para las clases teóricas como para tus prácticas. Para la obtención de cualquier permiso tenemos a tú disposición los mejores recursos tanto técnicos como humanos.  Además ahora lo puedes hacer Online.

Permiso B

PERMISO B. 18 años.

Automóviles cuya m.m.a. no exceda de 3500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9. Podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a no exceda de 750  kg. siempre que la m.m.a. del conjunto no exceda los 4250 kg  y la m.m.a. del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo al que está acoplado.

Permiso AM

PERMISO AM. 15 años.

Habilita la conducción por la vía pública de ciclomotores de dos o tres ruedas cuya cilindrada no supere los 50 c.c. y cuadriciclos ligeros cuya velocidad no sobrepase los 45 Km/h.

Permiso A1

PERMISO A1. 16 años.

Habilita la conducción por la vía pública de motocicletas ligeras SIN sidecar con una cilindrada máxima de 125 cc y una potencia máxima de 11 kW (15 CV). La relación potencia/masa no puede superior a 0,11 kW/kg.

Permiso A2

PERMISO A2. 18 años.

Habilita la conducción por la vía pública de:
Motocicletas, con o sin sideca con una potencia máxima de 35kw (47cv) o motocicletas con o sin sidecar que no tengan una relación potencia/masa superior a 0,2 kW/kg.

Permiso A

PERMISO A. 20 años.

Requiere haber estado en posesión del Permiso A2 durante, como mínimo 2 años. Habilita la conducción por la vía pública de motocicletas de cualquier potencia y peso; y de todos los vehículos autorizados por los permisos AM, A1 y A2.

Permiso B+E

PERMISO B+E. 18 años.

Permite la conducción de un conjunto de vehículos acoplados a un vehículo de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B, y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, siempre que el conjunto no pueda ser conducido con un permiso de la clase B.

Permiso C1

PERMISO C1. 18 años.

Con él puedes conducir vehículos de entre 3.500 kg y 7.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Con el C1 se puede llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Permiso C

PERMISO C. 21 años.

Habilita la conducción por la vía pública de automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque de menos de 750 kg.

Permiso D1

PERMISO D1. 21 años.

Habilita la conducción de automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de asientos, incluido el del conductor, sea superior a nueve y no exceda de diecisiete. Podrá llevar enganchado un remolque cuya m.m.a no exceda de 750 kg.

Permiso D

PERMISO D. 24 años.

Habilita la conducción por la vía pública de automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de asientos, incluido el del conductor, sea superior a nueve (dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg). Además, el titular podrá conducir trolebuses.

Permiso E

CLASE E. 18 años.

Además, ser titular del permiso para el que se solicite el E. Este permiso, autoriza la conducción remolque o semirremolque de más de 750Kg. de m.m.a.