Sobre Nuestra Autoescuela… – LAS TORRES ONLINE

Sobre Nuestra Autoescuela…

AUTOESCUELA LAS TORRES es una empresa que inicia su andadura en el sector de la formación integral de conductores en el año 1970. Actualmente forma parte del grupo Ducco Formación Vial, y está consolidada como un referente en formación de conductores de todos los permisos en Sevilla y su provincia.

Desde sus inicios AUTOESCUELA LAS TORRES ha pertenecido a la Asociación Provincial de Autoescuelas de Sevilla, la cual forma parte de la Federación Andaluza y Confederación Nacional de Autoescuelas, teniendo en ella una participación activa e incluso ha formado parte de la Junta Directiva de la misma. Esto garantiza el compromiso de nuestra empresa con el sector, ya que esta Asociación vigila el correcto funcionamiento de las autoescuelas, así como, el cumplimiento de las mismas con toda la normativa que las regulan.

Autoescuela antigua

Durante sus 40 años de historia, hemos incrementado nuestra oferta formativa, adaptándonos a toda la temática actual en relación a la seguridad y formación vial y al mundo del transporte. De la misma manera contamos con todos los medios técnicos y audiovisuales adaptados a las últimas tecnologías, así como vehículos de última generación respetuosos con el medio ambiente.

Autoescuela Mairena del Aljarafe

Somos una autoescuela moderna. Trabajamos con métodos de formación innovadores en los que empleamos tablets y otros muchos elementos que nos ofrece internet.

También tenemos un blog en el que damos consejos sobre conducción y actualizados diariamente nuestros perfiles en redes sociales.